domingo, 30 de mayo de 2010

Cuarto movimiento "La Ley Innata"

Agazapado espero como un alacrán debajo de las piedras escondido, porque a la vida es lo único que le da sentido. Acostumbrado a escapar de la realidad perdí el sentido del camino y envejecí cien años más de tanto andar perdido.
Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón. Y la encuentro donde se me perdió, donde dijiste que no.
Hice un barquito de papel para irte ver y se hundió por culpa del rocío y no me preguntes como vamos a cruzar el río.
Sin ser me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca y ahora que no hay nada que dar, de dar la parte que a mi me toca.
Para contarte que quisiera ser un perro y olisquearte, vivir como animal que no se altera tumbando al sol lamiéndose la breva. Sin la necesidad de preguntarse si en un castigo los dioses nos condenarán. Si por tutatis el cielo sobre nuestras cabezas caerá.
Buscando mi destino, viviendo en diferido, sin ser, ni oír, ni dar. Y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así sintonizar.

No hay comentarios: